25 de junio de 2010

Cuando sientes el ¿amor?

Sientes que le ves y sientes algo, que te gusta por que hay algo en el que te ha enamorado, aunque realmente es un desconocido, pero le ves como un conocido en ti.

Unos se ríen de ello, les parece raro y estúpido, otros te comprenden algo...
pero nunca sabran lo que se llega a sentir por una personita, quizás la primera que me ha hecho verle con esos ojos... te hablan de él, te dicen que no te corresponde, miles de cosas, pero tu corazón no puede negarse a él.

No es fácil quitarse de la cabeza a una persona que tu corazón, por algun motivo, le ve como especial...

Mientras escribo esto siento un cosquilleo en mi estómago... quizás porque senti un sentimiento demasiado imposible. Mi cabeza creo que siempre guardará el recuerdo de lo mono que es, y mi corazón, una señal del destino de que a veces el cupido no apunta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario