22 de junio de 2010

Para una buena amiga

Quiero escribir una entrada dedicada a una gran persona que se ha ganado una gran parte de mi corazón, una buena amiga que me ha demostrado lo buena que es, dulce, simpática, cariñosa, paciente, etc.

Es una chica llamada Carlota, que ha demostrado como todos los defectos que tiene, como todos los humanos, se han borrado al ser eclipsados por sus grandes virtudes, unas virtudes que adoro, que me hacen pensar que es maravilloso poder tener una amiga así, y estar orgulloso, porque como ella pocas ahi, pocas personas te dan la mano cuando te caes, pocas personas te hacen resaltar tus virtudes, desde personales hasta artísticas, pocas personas son como ella, que digo..., mejor dicho..., ella es ÚNICA.

En resumidas cuentas, se que puedo contar con ella para un gran abanico de cosas, y que le estoy agradecido de haberme soportado si alguna vez he sido pesado, o la he ofendido en alguna pequeña ocasión, pero como todos sabemos, quienes se pelean se desean, y en mi caso, yo deseo muchísimo a Carlota, porque ella es una de las alegrías de cada día. Gracias por ser como eres, quiero seguir pasando mi vida con tu compañía.

TE QUIERO, nunca cambies :)

1 comentario:

  1. Muchas, muchisimas carlos!
    no tngo palabras para agradecer esta entrada, asiq ya te haré yo una agrdeciendote todo esto i más, recordando como eres i cada momento pasado junto a tí.
    Espero que mis futuras palabras de agradecimiento estén a la altura de las tuyaS!

    Simplemente: TE QUIERO CARLOS! (LL)

    ResponderEliminar